Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me recomendais esto para empezar?{Urgente}

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Se trata de una Cortex DMIX 600, una especia de todo en uno, con mesa, y 2 reproductores que sale bastante económico, ya qeu si lo compro por separado, a lo tonto a lo tonto me planto con mucha mas pasta que de lo que vale esto, por eso os pregunto a vosotros si veis bien este pack para empezar, o si son 4 chorradas y me voy a cansar enseguida o voy a necesitar algo mejor

El todo en uno en cuestión es este:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Cortex-dMIX-600-digitale-USB-Work-Station/art-DJE0002121-000

Decirme si vale la pena u otro que me recomendeis que tampoco sea muy caro...!

Saludos y Gracias!
 

geposted Mon 28 Dec 09 @ 7:48 am
 

geposted Mon 28 Dec 09 @ 8:56 am
Nadie?
 

geposted Mon 28 Dec 09 @ 11:14 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Para empezar, en este foro no conozco a nadie que haya probado o tenga estos aparatos.....lo unico bueno que les veo es que pueden ser independientes de un ordenador, o sea que no necesitan un soft para funcionar (vamos creo que pueden funcionar con pens y cd's, si no me equivoco).

Por este precio yo te recomendaria una vci-300 o una vci-100 con tarjeta de calidad (audiofire2 o ni adio 2dj), claro esta de que son controladores y requieres un soft (con la 300 trae su propio soft completo de serato y con la 100 una version limitada del traktor).....son controladores de alta calidad....yo me acabo de pedir la 300 esta mañana, los dos funcionan perfectamente con el vdj pro.

Si te gusta el vdj y pretendes adquirir la version completa y todos sus beneficios.......sin duda la hercules rmx. Buen controlador y con un 50% de descuento a la compra del vdj; pero claro esta que al ser un simple controlador no es tan vistoso como los que indicas tu.

Siento no poder ayudarte mas, ten un poco de paciencia a ver si alguien sabe de estos dos aparatos y si son compatibles con el ordenador, limitaciones, calidad de componentes,......

Saludos
 

geposted Mon 28 Dec 09 @ 12:27 pm
Gracias por responder, la verdad esque estos aparatos SOLO funcionan independientemente, es decir no puedes conecatrlo al PC, por eso estoy buscando algo como esto pero que sí se pueda conectar, o alguien que tenga algo parecido y me diga si me lo recomienda...
 

geposted Mon 28 Dec 09 @ 3:10 pm
Al final he optado por la Vestax VCI 300

He hehco una buena compra?
 

geposted Tue 29 Dec 09 @ 6:28 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo pedi la mia ayer....estoy esperando a que me la manden. En todo lo que he leido por ahi, son maravillas lo que cuentan de la vestax y su soft...aunque sea limitado. Bueno yo en llegar hare la comparacion entre el itch y el vdj (el cual puedes mapear lo que quieras, con el itch no).

Yo creo que has hecho la mejor compra posible.....el inconveniente con los otros dos aparatos.....que necesitas si o si el ordenador, pero la vestax, creo que muy superior a gemini y cortex.

Saludos.
 

geposted Tue 29 Dec 09 @ 7:13 am
Como se puede meter en donde estas grabando?
 

geposted Tue 29 Dec 09 @ 9:00 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)